Legal

      El uso de esta web está sujeto a las condiciones que le indicamos a continuación. Su acceso implica que las ha leído y aceptado.

Condiciones
COGESA se exime de toda responsabilidad por los eventuales daños derivados del mal uso que se haga de los contenidos de esta web. Tampoco se responsabiliza por los contenidos ajenos a esta web, ni de la información contenida en las webs de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces de esta web.
COGESA no se hace responsable ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido, ni de los daños sufridos por el usuario que se pudieran producir como consecuencia del uso de ordenadores infectados con virus informáticos o por el uso de navegadores defectuosos o versiones de navegadores no actualizadas, así como tampoco se hace responsable de cualquier otro tipo de daño sufrido por el usuario en el acceso y uso de esta página web derivado de la utilización de ordenadores en mal estado, con problemas informáticos o con componentes dañinos.
Toda la información proporcionada por COGESA es válida salvo error informático o tipográfico.
Todos los textos, diseño e imágenes contenidos en esta Web son propiedad exclusiva de COGESA, y no pueden ser copiados o distribuidos en su totalidad ni en parte, sin su expreso consentimiento.

Contratación on-line
En virtud de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información, los contratos celebrados por vía electrónica, producirán todos los efectos legales, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez previstos por las normas civiles o mercantiles sobre contratos. De acuerdo con esta normativa, el consentimiento se entenderá prestado en el momento en que el usuario destinatario de la oferta de contratación emite su aceptación. Mientras no se produzca este consentimiento, y el resto de los requisitos establecidos de conformidad con la normativa vigente en relación a la validez y eficacia de los contratos, el usuario queda informado de que la mera remisión de alta como cliente o la petición de contratación on-line de cualquiera de los productos, en modo alguno, supone iniciar una relación comercial.
COGESA se reserva, de acuerdo con la normativa indicada, todos los derechos para actualizar los contenido de la web cuando lo estime conveniente, rechazando cualquier tipo de responsabilidad por la actualización, reservándose del mismo modo todos los derechos para modificarlos, cancelarlos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente.

Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Las relaciones entre COGESA y los usuarios nacidas de la contratación on-line de servicios y productos y de cualquier otra actividad e información contenidas en la presente web serán reguladas por la legislación española correspondiente, con sometimiento expreso a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.